Bienvenido a A MI MANERA Adult Daycare, tu segundo hogar!

  • Lun-Vie 7:30am-4:30pm

  • Sab-Dom CERRADO

A Mi Manera Adult Daycare

Contáctanos

Somos una sola familia

Conocemos las dificultades que conlleva equilibrar la vida personal, profesional y el cuidado de nuestros adultos mayores. Para eso estamos aquí para ayudarte.

Si ya eres un participante o un familiar, es de vital importancia mantener una estrecha comunicación con nuestro equipo sobre los cambios que ocurren en vida del familiar adulto (tanto en su hogar como aquí en el centro) para proveer un mejor cuidado.

 

Si necesitas información sobre los recursos disponibles en nuestra comunidad para el manejo y cuidado del adulto mayor déjanos saber.

Para cualquier solicitud de información o sugerencia en nuestro sitio, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible.

Debe introducir un número de teléfono válido
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Casilla obligatoria
A Mi Manera Adult Daycare se compromete a que la recogida y el tratamiento de sus datos, realizados desde nuestro sitio amimaneraadultdaycare.com, se ajusten a la normativa general de protección de datos (RGPD) y a la Ley de Protección de Datos. Para conocer y ejercer sus derechos, en particular para retirar su consentimiento a la utilización de los datos recogidos en este formulario, consulte nuestra política de privacidad