Bienvenido a A MI MANERA Adult Daycare, tu segundo hogar!

  • Lun-Vie 7:30am-4:30pm

  • Sab-Dom CERRADO

A Mi Manera Adult Daycare

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuál es el precio de los servicios de A MI MANERA Adult Daycare?

Los servicios de AADC están cubierto en la gran mayoría de los casos, por el programa de cuidado a largo plazo (Long Term Care LTC) que ofrece el seguro de salud Medicaid y que se tramita a través de La Alianza para Vejez por tanto no hay costo alguno para las familias. También aceptamos pagos privados.

2. ¿Qué es la Alianza para la Vejez?

La Alianza para la Vejez es una organización sin fines de lucro, fundada en 1988 que atiende los condados de Miami-Dade y Monroe proporcionando información completa y acceso a los servicios de cuidado para los adultos mayores y sus familias.

3. ¿Cómo puedo ser participante del Programa de Ayuda a Largo Plazo (LTC)?

Este programa está disponible para todas las personas que necesitan AYUDA en el hogar o SOCIALIZACIÓN en un centro de la Comunidad y presentan una enfermedad crónica, están deshabilitados o presentan alguna condición de salud.

4. ¿Qué requisitos debo tener para poder aplicar al Programa de Ayuda a Largo Plazo (LTC) de la Alianza para la Vejez?

Usted puede tener elegibilidad para servicios del Programa de Cuidado a Largo Plazo (LTC) si satisface los requisitos siguientes:

  • Tener 65 años de edad o más y requiere de un nivel de cuidado alto.

  • Tener 18 años o más, estar deshabilitado y requiere un nivel de cuidado alto.

  • Tener Cobertura de Medicaid (SMMC)

Nosotros acompañamos a las familias en este proceso de aplicación para orientarlos con todos los procedimientos. *Recibir esta ayuda no perjudica en lo absoluto cualquier otro beneficio que tenga el participante. (Food Stamps, SocialSecurity, etc)

5. ¿Qué incluyen los servicios de A MI MANERA Adult Daycare?

  • Transporte (recogida en la mañana y el regreso en la tarde)
  • Las Comidas: desayuno, el almuerzo y la merienda cumplen con todos los requisitos nutritivos establecidos para la tercera edad.
  • Programa de Actividades Físicas, Cognitivas y Recreativas diario.

En nuestro centro tenemos un programa modelo de actividades especializado y enfocado en el bienestar integral del adulto mayor, para renovar la vitalidad y restablecer la alegría que es el mejor antídoto para no envejecer.

6. ¿Es obligatorio asistir todos los días al centro?

El centro está abierto de lunes a viernes de 7:30am- 4:30pm. No es obligatoria la asistencia diaria. Pero en nuestra experiencia te podemos decir que una vez que tu familiar comienza a asistir 3 veces a la semana, termina por venir todos los días. Aquí nunca se vas a sentir solo, va a hacer amigos y disfrutar mucho de la compañía de personas de su misma edad.

7. ¿Cómo puedo solicitar información para el programa de cuidados diurnos en A MI MANERA Adult Daycare?

Si deseas hablar con nosotros sobre el programa de cuidado de A MI MANERA Adult Daycare para personas de la tercera edad o empezar el proceso de solicitud, llama al 786.332.2429 o llena este formulario con tus datos y te contactamos a la mayor brevedad posible.

Dejános tus datos y te contáctaremos de forma inmediata

Debe introducir un número de teléfono válido
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Casilla obligatoria
A Mi Manera Adult Daycare se compromete a que la recogida y el tratamiento de sus datos, realizados desde nuestro sitio amimaneraadultdaycare.com, se ajusten a la normativa general de protección de datos (RGPD) y a la Ley de Protección de Datos. Para conocer y ejercer sus derechos, en particular para retirar su consentimiento a la utilización de los datos recogidos en este formulario, consulte nuestra política de privacidad