Bienvenido a A MI MANERA Adult Daycare, tu segundo hogar!

  • Lun-Vie 7:30am-4:30pm

  • Sab-Dom CERRADO

A Mi Manera Adult Daycare

Transporte

logo

Nuestro centro ofrece servicio de transporte privado para aquellos que lo soliciten.

Además, para aquellos que son elegibles, muchos de nuestros miembros utilizan el Servicio de Transporte Especial del Condado de Miami-Dade (STS). Este servicio STS ofrece recogida por la mañana y entrega por la tarde con. El STS proporciona un servicio de transporte de puerta a puerta desde la entrada principal de los lugares de recogida hasta la entrada principal de los lugares de entrega.  Nuestro personal está disponible para ayudar a aquellos que deseen solicitar al Condado la certificación STS.

¿Quién es elegible para el STS?

  • El Condado de Miami-Dade proporciona la certificación a los residentes cuya salud o condición médica les impide utilizar el transporte público accesible (Metrobus, Metrorail o Metromover) de forma independiente.
  • Los residentes del condado de Miami-Dade con discapacidades temporales también pueden ser considerados por el condado para la certificación STS durante el período de su discapacidad.

¿Cómo solicitarlo?

El Condado ofrece la siguiente solicitud: (Haga click aquí para descargar la aplicación).

Un médico con licencia de Florida debe completar y firmar la solicitud STS.

Una vez completada y firmada la solicitud, es necesario presentarla al Condado para su revisión.  

Estamos disponibles para proporcionar asistencia con los contactos en el Condado.  Nuestro número de oficina es 786-332-2429.

STS Customer Service

786.469.5000

STS Reservations

305.871.1111