Bienvenido a A MI MANERA Adult Daycare, tu segundo hogar!

  • Lun-Vie 7:30am-4:30pm

  • Sab-Dom CERRADO

A Mi Manera Adult Daycare

Nuestro Equipo

Trabajar con personas de la tercera edad requiere de vocación, empatía y mucha sensibilidad humana. Conocemos las dificultades que con lleva equilibrar la vida personal, profesional con el cuidado de nuestros adultos mayores. Estamos aquí para ayudar a las familias que lo necesiten.

Somos un equipo de cuidadores especializados, que además de contar con todas las certificaciones requeridas por el estado de la Florida para el cuidado del adulto mayor, posee una formación académica profesional y mucho amor para trabajar con la población de la tercera edad.

Tu familiar esta en la mejores manos

Las experiencias profesionales y habilidades de cada uno de los miembros de nuestro equipo contribuyen a enriquecer el proyecto A MI MANERA Adult Daycare.

El amor, la paciencia y la comprensión son cualidades que nos caracterizan.

Mantenemos una estrecha comunicación con las familias, informando de todos los cambios que ocurren en la vida del adulto, cuando asiste al centro.

A Mi Manera Adult Daycare

Celia López
Presidente y Creadora

Empresaria y Estratega de negocios. Licenciada en Economía en la Universidad de La Habana, con una especialidad en Finanzas en Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) Conocimientos de análisis financieros y elaboración de informes.

Diseño y gestión de proyectos financieros a nivel internacional enfocados en pequeñas y medianas empresas. Gran capacidad de liderazgo en equipos multidisciplinarios e internacionales.

A Mi Manera Adult Daycare

Aniley González
Manager de la Oficina

Licenciada en Economía y Administración de Empresas, en la Universidad de La Habana Cuba.

Diecinueve años de experiencia en organización empresarial y coordinación de equipos de trabajo. Gran capacidad de solución a problemas complejos con rapidez.

A Mi Manera Adult Daycare

Mary Montoya
Directora de Mercadeo

Directora Creativa con más de 20 años de experiencia en los medios de comunicación, para el mercado hispano de los Estados Unidos y Latinoamérica en áreas como: identidad de marca y campañas de imagen, desarrollo de franquicia, estrategias de marketing, contenido digital y promociones en el aire, así como en programación y producción para televisión.

Ha sido reconocida por su trabajo como directora y productora creativa con 19 premios Emmys, así con múltiples nominaciones por varios proyectos en los que ha trabajado

A Mi Manera Adult Daycare

Zeida Sobrado
Licenciada en Psicología

Con un Máster en Intervención Comunitaria. Graduada en la Universidad de La Habana. Consejera de Salud Mental.

Experiencia de trabajo con personas de la tercera edad y necesidades especiales. Gran ser humano con extraordinaria capacidad de servicio.

A Mi Manera Adult Daycare

Myrlen Sorell
Cantante, Compositora y Productora Musical

Estudió Música (especialidad de guitarra) y canto en el Conservatorio Alejandro García Caturla, en la Habana Cuba.

Formó parte del grupo musical Te Con E. Ha compartido escenarios con grandes artistas como: Celia Cruz, el grupo Niche, Wilfrido Vargas y El Gran Combo de Puerto Rico.

A Mi Manera Adult Daycare

Lissette Copa Trutie
Máster Físico-Matemática

Habilidades técnologicas, pedagógicas y apasionada en el cuidado del adulto mayor.

A Mi Manera Adult Daycare

Clara Inés Guerrero
Secretaria Ejecutiva

Graduada de Secretaria Ejecutiva/Administrativa en Caracas, Venezuela.

Posee un gran amor por el adulto mayor.